Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en Honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Durante los días 19 al 23 de marzo la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada celebrará Solemne y Piadoso Quinario en Honor, Homenaje y Gloria de su muy Venerado y Amantísimo Titular Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, presidido por el Rvdo. Lorenzo Israel García Salgado, Párroco del Divino Salvador de Castilleja de la Cuesta y Capellán de las Monjas Dominicas del Monasterio de Santa María la Real de Bormujos, comenzando a las 19:45 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Santa Misa, Ejercicio del Quinario y canto del Christus Factus Est.

La Solemnísima Función Principal de Instituto del domingo 24 de marzo comenzará a las 12:30 horas y estará presidida por nuestro párroco D. José María Losada Lahera. Posteriormente, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder permanecerá en devoto Besapié durante todo el día.

Foto: Álvaro Heras Damas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.