Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

“Luz de vida” por los donantes de órganos en Alcosa


Arte Sacro. Tras una emotiva Mesa Redonda en la que participaron donantes y trasplantados, se fundió el cirio dedicado a los Donantes de Órganos que por tercer año consecutivo  iluminará el Sábado de Pasión a Ntra  Sra de la Purísima Concepción de la Hermandad del Divino Perdón de Alcosa. 

Encendieron el cirio con el mensaje “Luz de Vida” tres mujeres luchadoras: Pepi, trasplantada de hígado hace 29 años, Verónica de los pulmones hace 9 y Manoli de corazón hace algo menos de dos años. 

Ana, cuyo hijo fue donante de órganos, afirmó que sigue vivo en varias personas a las que salvó. José Antonio, costalero trasplantado de hígado, dió las gracias a todos los donantes en nombre de las personas que han vuelto a nacer.

El Dr. Pérez Bernal respondió a las preguntas de los presentes y el Hermano Mayor renovó el compromiso de la Hermandad con las donaciones de órganos, sangre y médula, como un acto cristiano de amor al prójimo.

 

Fotos: José Pérez Bernal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.