Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

María Santísima de la Caridad recorrió las calles de Santa Aurelia


Luis M. Fernández. La mejoría del tiempo en la tarde del sábado permitió que el Grupo Parroquial de Religiosidad Popular de María Santísima de la Caridad, con sede en la parroquia de San Lucas del barrio de Santa Aurelia, pudiera realizar su salida procesional.

La Virgen, una bellísima imagen obra de Antonio J. Dubé de Luque, lucía espléndida en su paso de palio, con las bambalinas cedidas por este año por la hermandad de La Milagrosa. Estrenaba parihuela y respiraderos, adquiridos recientemente a la hermandad de La Madrugá de Bollullos Par del Condado, así como nuevas jarras, de Orfebrería Andaluza y el llamador, del Taller de Hermanos Fernández. También, las albas del cuerpo de acólitos, obra del grupo de costura de la parroquia.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la banda de Música del Maestro Tejera. Decir que, a poco de inicarse el recorrido, el paso sufrió un percance con unos de los candelabros de cola que se aflojó, debiendo ser retirado y continuando la procesión con todo esplendor y sin más problemas.

En una noche húmeda y fría, numeros fieles y devotos acompañaron en todo momento a la Virgen de la Caridad.

Les ofrecemos algunas imágenes de la procesión.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.