Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. María Santísima del Carmen recorrió las calles de Dos Hermanas


Manuel Pinto Montero. En vísperas del Domingo de Pasión la Agrupación del Prendimiento de Dos Hermanas realizó Estación de Fe con su dolorosa tras una hora espera a que el tiempo permitiese la salida procesional. La joven Agrupación está establecida en la Parroquia del Ave María y San Luis aunque inicia la procesión desde la Capilla de San Sebastián.

La Imagen de María Santísima del Carmen es obra de Ana Rey Martínez fechada en el año 2.013, siendo bendecida en el año 2.015. La dolorosa nazarena procesiona  en el paso en el cual procesionaba  en Estación de Gloria  la Santa Cruz en el mes de Mayo. La Virgen del Carmen se encuentra  a los pies de la Cruz iluminada por varias parejas de candeleros en la delantera y cuatro faroles de plata en las esquinas.

La Banda de Música Santa Ana acompañó a la Santísima Virgen que espera a finales de la primavera la llegada de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, titular que engrandecerá muy pronto la Semana Santa nazarena.

Fotos: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.