Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • viernes, 22 de noviembre de 2019
  • faltan 135 días para el Domingo de Ramos

Rafael Serna, el padre Ayarra, los capataces Ariza y los hermanos Garduño tendrán una calle en Sevilla


Arte Sacro. En el último pleno ordinario de este mandato que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Sevilla, se aprobaron, con la abstención de los grupos IU y Participa Sevilla y el voto a favor del resto de grupos de la corporación municipal, las siguientes denominaciones de vías, que previamente se habían aprobado en las juntas de los distintos distritos:

En el distrito Triana, se aprobaron las calles para los capataces Ariza, en el pasaje de nueva formación entre las calles Castilla y Alfarería. Para los hermanos Garduño, los jardines existentes en la avenida Santa Cecilia.

En el distrito Casco Antiguo se aprobaron las calles para el organista padre Ayarra, en la glorieta que forma el espacio de jardín vallado existente en la calle Adolfo Rodríguez. Y para Rafael González Serna, en el segundo tramo de la calle Huelva (que modifica sus límites), desde Ángel María Camacho hasta Jesús de las Tres Caídas.

Fotos: Miguel Ángel Osuna/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.