Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Dos Hermanas acoge Día Jubilar en La Obra de la Iglesia


Arte Sacro. El próximo domingo 8 de diciembre es la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

Es, además, día Jubilar en La Obra de la Iglesia, en este 60º aniversario de su fundación, coincidiendo también con el aniversario de la Consagración a Dios de la Madre Trinidad, su fundadora.

Con este motivo se celebrará una misa solemne a las 18 horas, en la Casa Natal de la Madre Trinidad, en Dos Hermanas (c/ Nuestra Señora de Valme 33), a la que estáis todos invitados.

En esta celebración contaran con la presencia principal de Fr. Silas Bogati, Vicario General en Nepal. Tras la celebración de la santa misa tendran una encuentro festivo familiar, en el que Fr. Silas nos dará su testimonio vivido (del terremoto en Katmandú, secuestro y atentados terroristas vivido en aquella zona).

Por ser fecha jubilar en La Obra de la Iglesia, la asistencia a dichos actos, en Dos Hermanas, a las misas de domingo en la parroquia de San Bartolomé, o visitando al Señor durante un rato de adoración en cualquiera de los centros o casas de apostolado de La Obra de la Iglesia, nos permitirá ganar Indulgencia Plenaria en las condiciones establecidas por la Santa Iglesia Católica.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.