Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Comunicado Oficial del Grupo de Fieles de San Benito Abad de Pino Montano


Arte Sacro. Reproducimos comunicado oficial del Grupo de fieles San Benito Abad de la parroquia de San Francisco de Asís de Pino Montano.

En la noche del pasado jueves 28 de Noviembre de 2019 se comunicaba oficialmente a los hermanos y devotos sambeniteros de Sevilla la apertura de expediente donde se reconocía por parte de la Archidiócesis de Sevilla al GRUPO DE FIELES DE SAN BENITO ABAD DE SEVILLA, con sede en la Parroquia de San Francisco de Asís.

Esta apertura de expediente y reconocimiendo queda firmada desde el pasado 21 de Octubre de 2019, por parte del Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla, tras la petición por parte de nuestro Párroco-Presidente, el Rvdo. P. D. Amador Domínguez Manchado, reconociéndose así la labor de caridad, formación, culto y vida Parroquial llevada acabo por el grupo desde el año 2017 en la Parroquia de San Francisco de Asís de Sevilla.

Sevilla, a 30 de Noviembre de 2019.

Fdo: Rvdo. P. D. Amador Domínguez Manchado, Cura Párroco-Presidente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.