Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

S.M. Sofía de Grecia, Presidenta de Honor de los actos del LXXV Aniversario fundacional del Cerro del Águila


Arte Sacro. El pasado martes 3 de diciembre, la  Casa de S.M. el Rey ha comunicado a la hermandad del Cerro del Águila que, con fecha 25 de noviembre, S.M. la Reina Sofía de Grecia ha tenido a bien aceptar la  Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del  LXXV Aniversario fundacional, los cuales se darán a conocer el próximo mes de febrero y se celebrarán a la largo del próximo año 2020, manifestando al mismo tiempo su deseo de que se desarrollen con la mayor brillantez y solemnidad y haciéndonos llegar un afectuoso saludo para todos los miembros de la hermandad.

Dicha aceptación, que supone sin duda un gran honor para la corporación, atiende así al ofrecimiento realizado por la junta de gobierno el pasado mes de octubre en atención a los estrechos vínculos que les unen con S.M., cuya augusta persona aceptó el Madrinazgo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, en marzo de 2002, así como el nombramiento de Camarera Honoraria de la  Santísima Virgen en octubre de 2006. Una vinculación histórica que se ve así pues renovada con ocasión de tan destacada efeméride que, D.m., tendrá lugar en el próximo año.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.