Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Siete Palabras. Continúa el solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia


Arte Sacro. La Hermandad de las Siete Palabras celebra durante los días 5 al 7 de marzo a las 20,30 horas,  su anual y solemne triduo a Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, con santa misa, homilía, ocupando la sagrada cátedra Manuel Sánchez Sánchez, miembro del equipo sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria de Sevilla.

Durante la eucaristía del día 6 de marzo serán bendecidos dos codales de cera con las leyendas “LUZ DE VIDA” y “MISERICORDIA”, que llevará en las dos virinas delanteras, Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia en su paso procesional el próximo Miércoles Santo, dedicados a los donantes de órganos. Acompañará en el triduo el Dr. José Pérez Bernal, verdadero apóstol de la donación de órganos en nuestra ciudad y su equipo de donantes y de receptores de órganos, para hacernos ver la gran importancia de esta práctica que salva vidas continuamente.

El Sábado de Pasión, día 4 de abril, estará expuesta la sagrada imagen del Señor en solemne besamanos, que finalizará a las 21 horas, con ejercicio del Via Crucis y solemne traslado de la sagrada imagen a su paso procesional.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.