Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios. Hoy, función principal


Arte Sacro. Durante los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero, comenzando a las 19 horas, se celebra solemne triduo a Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios, estando presididos los dos primeros días, por Francisco José Ortiz Bernal, Canónigo y Capellán Real  de la Catedral de Sevilla y el tercero y la Función por Manuel Sánchez Sánchez, Canónigo de la S.I.C., miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria.

El domingo día 2 de febrero tendrá lugar la función principal de instituto a las 12,30 horas. Durante la misa tendrá lugar la presentación a la Virgen de los niños bautizados el año pasado en las Parroquia Blanca Paloma y Candelaria Madre de Dios.

El acompañamiento musical el primer día de triduo, será realizado con voz y guitarra por el cantautor americano, Isaac Ruiz. El segundo día por la coral y voces de la Parroquia Corpus Christi de Sevilla, siendo su maestro Jesús Medina, compositor de música Sacra. Y el tercero por el coro de la Hermandad bajo la dirección de Ana María Acal.

Estos días la Virgen estará en devoto besamanos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.