Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Concierto de presentación en Sevilla de la Agrupación Musical María Stma. de los Dolores “El Rescate” de Linares


Arte Sacro. El día 29 de marzo a las 20,30 horas, la Agrupación musical María Stma. de los Dolores dará un concierto en la Iglesia Conventual del Santo Ángel con la intención de presentarse ante la ciudad de Sevilla, ya que este año tendrá la oportunidad de acompañar el Viernes de Dolores a Ntro. Padre Jesús de las Lágrimas de Pio XII.

El concierto está enmarcado en el ciclo de conciertos cuaresmales “Música para la caridad” para la obra “Cristo de la Sopa” que la Asociación de devotos del Stmo. Cristo de los Desamparados lleva a cabo con diversas instituciones. En dicho ciclo actuarán bandas como “Cigarreras”, “Tres caídas”, “El Sol”, “Soria 9”,” banda Sinfónica municipal de Sevilla” entre otras.

En el concierto de la Agrupación musical María Stma. de los Dolores, dirigida por Juan Antonio Fuentes Santoyo, se podrá disfrutar de lo mejor de su repertorio propio con composiciones de autores como Cristóbal López Gándara, Nicolás Barbero, José María Sanchez Martín, Juanma Carmona, Sergio Larrinaga y Javier Cebrero entre otros, aparte de rendir un pequeño homenaje a dos de las Agrupaciones musicales más influyentes en el estilo como son Virgen de los Reyes y Redención, las cuales este año, cada una por diferentes motivos se encuentran de celebración y desde la Agrupación musical de Linares quieren felicitar y agradecer su aportación a sus orígenes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.