Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comunicado Oficial de la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. A continuación, os adjuntamos el comunicado oficial de la Hdad de la Candelaria Madre de Dios, a través de su hermano mayor, Moisés Viretti Fernández:

Ante el Decreto recibido por parte de nuestro Arzobispo, Don Juan José Asenjo Pelegrina, y también, por parte de las notificaciones publicas del Presidente del Gobierno de nuestro Estado Español; la Sacramental Hermandad de la Candelaria Madre de Dios y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, sigue las medidas oportunas dando signos de verdadera obediencia a su Arzobispo y Párroco de nuestra Sede Canónica, al igual que acatar sabiamente las medidas adoptadas por el Gobierno Español, comunicando públicamente:

A partir de hoy, 13 de Marzo del 2020, se suspenderán todas las aperturas de la Casa de Hermandad hasta nueva orden, al igual que las diversas actividades que pudiera tener.

Queda suspendido el besa pies y piadoso Vía Crucis del Santísimo Cristo del Perdón y Caridad por las calles de nuestra feligresía del próximo Viernes 27 de Marzo.

Queremos agradecer especialmente el apoyo a nuestros sacerdotes diocesanos, Francisco José y Manuel, a nuestro delegado del Consejo General de HH CC. Manuel Vales Palma, a la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, a la escolta de la Banda de CC TT Nuestro Padre Jesús Nazareno, a la Capilla Musical de la Hdad, a las familias patrocinadoras del evento suspendido, fotógrafos, periodistas, acólitos, Hnos, fieles, devotos y feligresía; generalmente a todos los que han trabajado por y para el vía crucis suspendido.

Agradezco la paciencia en estas últimas horas de la maravillosa Junta de Gobierno que tengo el orgullo de presidir, al igual que la de los Directores Espirituales, que por la gracia del Espíritu Santo, nos guían por el camino de la fe, la verdad y la justicia.

Os invito a la oración, y pedir al Señor del Perdón y Caridad, que este grave problema de esta pandemia global provocada por el Coronavirus termine lo antes posible.

Siempre vuestro.

Moisés Viretti Fernández  (Hno. Mayor)

Foto: Israel Viretti.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.