Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

¿Curioso, no?. Venid y vamos todos, con “globos” a María...


 Daniel García Acevedo. Entre puestos de coco, altramuces, algodón dulce, tambores y trompetas de plástico y los “temidos” para los que hacemos fotos vendedores de globos, no me negarán que  más bien parece que nos encontremos en la Feria de Abril que contemplando una procesión de Semana Santa.

Y eso de contemplando a veces, es un decir, porque como te toque uno delante y no se mueva, poco vas a ver si permaneces en el mismo sitio.

De acuerdo que se tengan que ganar el sueldo vendiendo a estos dálmatas, unicornios,  Nemos, Gardfields y demás, pero se podrían poner en un ladito y no formando parte del cortejo, justo detrás de la banda de música y antes de los operarios de Lipasam.

Por no decir que esta venta es ilegal, ya que ven a un policía municipal y rápidamente se quitan de en medio. Un turista que vea este espectáculo seguro que va a pensar que en Sevilla, en el mes de abril o marzo según caiga, sustituimos las flores por los globos, cambiando la letra de la canción: Venid y vamos todos, con “globos” a María....

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.