Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La O. Hoy, veneración a Ntro. P. Jesús Nazareno. Normas para la veneración


Arte Sacro. Durante los días 27 y 28 de febrero, Nuestro Padre Jesús Nazareno de la O estará expuesto a la veneración de los fieles en sustitución del devoto besapiés que tiene lugar cada año. 

La veneración pública se desarrollará en los horarios siguientes: 

Días 27 y 28, de 10 a 18,30 horas.

Normas para la veneración a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Con el objetivo de cumplir en todo momento las normas impuestas por la Autoridades Sanitarias, la Junta de Gobierno de la Archicofradía ha establecido una serie de medidas para garantizar en todo momento la integridad física de cuantos nos visiten en estos días.

Para ello, tanto en el exterior como en el interior del templo, se instalarán paneles indicativos con las normas a seguir así como un plano orientativo.

Se han establecido unos itinerarios diferenciados de acceso y salida del templo, que serán controlados por personal profesional de seguridad y voluntarios de la Hermandad.

El acceso al templo estará condicionado en todo momento al aforo máximo permitido del mismo y de forma previa al acceso se tomará la temperatura con termómetro de infrarrojos a cada persona.

No se permitirá la libre deambulación por el templo ni las concentraciones de fieles en su interior, procurando en todo momento mantener la distancia sanitaria de seguridad entre cada persona.

La realización de fotografías a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, sólo serán permitidas en los horarios que a continuación se detallan y desde la zona habilitada y señalizada para ello. De igual modo, se tendrá en cuenta el aforo del templo para el acceso de los fotógrafos.

Fotografías: Días 27 y 28 de 15 a 17 horas.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.