Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 17 de abril de 2021
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Luis Rizo presentó ayer su cartel de Semana Santa para La Puebla de los Infantes en la Hermandad de la Soledad


Arte Sacro. El artista Luis Rizo Haro ha sido el encargado de realizar este año el cartel para la Semana Santa de La Puebla de los Infantes, que se presentó ayer en la parroquia donde reside la Hermandad de la Soledad y que en estos días viene celebrando sus anuales cultos cuaresmales predicados por el delegado de hermandades y cofradías, Marcelino Manzano.

Se trata de un óleo sobre tabla 61X90 cm, que se representa a María Santísima en su Soledad. Como dato curioso se puede apreciar que el exorno floral que luce el cartel son olivas y su flor,  flores silvestres y espárragos que recogían los hermanos en el monte para recaudar fondos para la hermandad. Lleva también una reliquia de Santa Ángela de la Cruz.

En esta ocasión, la hermandad soleana ha sido la encargada de presentar el cartel oficial de la Semana Santa puebleña, encargando para tal fin a Luis Rizo.

Con los Hermanos Mayores de las hermandades de La Puebla

Con el cura párroco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.