Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función solemne en honor de la Virgen de la Esperanza Macarena


Arte Sacro. La hermandad de la Macarena celebrará entre los días 7 y 13 de marzo, a las 19,30 horas, solemne septenario doloroso en honor a la Virgen de la Esperanza, predicado por el Canónigo de la SMPIC de Sevilla y párroco de Santa Cruz, Eduardo Martín Clemens. 

Este culto se iniciará con el rezo del santo rosario, ejercicio del septenario y la santa misa, con exposición, bendición y reserva del Santísimo y Salve a la Virgen el último día.

El domingo 14 de marzo, a las 12 horas, la hermandad celebrará la solemne función en honor a la Virgen de la Esperanza, presidida por el Arzobipso de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina. 

El septenario y la función serán transmitidos en streaming a través de los medios de la hermandad. Además, se instalarán varias pantallas en el atrio de la Basílica para que un mayor número de hermanos participen en estos cultos garantizando la seguridad sanitaria en todo momento. 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.