Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cultos durante la Semana Santa en la Hdad de las Siete Palabras


Arte Sacro. La hermandad de las Siete Palabras celebrará esta Semana Santa los siguientes cultos:

Sábado de Pasión, 27 de marzo de 2021
– Veneración en honor a Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia en horario de 16:00 horas a 21:00 horas, interrumpido por el rezo del Via-Crucis y la posterior misa parroquial.

– Ejercicio del Via-Crucis, comenzando a las 19:00 horas, en el cual participará un quinteto de metales perteneciente a la Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” acompañando el rezo del mismo. Este culto podrá seguirse a través de las redes sociales de la hermandad.

Domingo de Ramos, 28 de marzo de 2021
– Misa de Palmas a las 12:00 horas.

Miércoles Santo, 31 de marzo de 2021
– La Parroquia de San Vicente Mártir abrirá sus puertas en horario de 10:30 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 21:00 horas, interrumpido por la Misa de Hermandad y el Ejercicio de las Siete Palabras, para que todos los hermanos y devotos de la corporación puedan acercarse a los sagrados titulares, quienes serán dispuesto en altares para su veneración con la siguiente disposición:

Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia: Presbiterio del altar mayor.
Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista: Capilla de las Siete Palabras, acompañados por las Santas Mujeres.
Nuestra Señora de la Cabeza: Capilla Sacramental.

– Misa de hermandad, sustitutiva de la misa preparatoria de la habitual salida procesional, a las 12:00 horas, oficiada por el párroco y director espiritual, Carlos Coloma Ruíz.

– Ejercicio de las Siete Palabras a las 18:00 horas, dirigido por el párroco y director espiritual, Carlos Coloma Ruíz. Este culto será reservado para los hermanos de la corporación, dando preferencia a aquellos que hayan sacado su papeleta de sitio voluntaria.

– Turno de velas ante los Sagrados Titulares, tras finalizar el Ejercicio de las Siete Palabras y hasta el cierre de la parroquia, 21:00 horas. Para ello, todos los hermanos que lo deseen y en orden de llegada podrán optar a realizar este especial encuentro, siendo organizado en todo momento por el Diputado Mayor de Gobierno y sus auxiliares.

Jueves, Viernes y Sábado Santo, 1, 2 y 3 de abril de 2021
– Celebración de los Santos Oficios a las 17:00 horas, los Jueves y Viernes Santo, y a las 20:00 horas el Sábado Santo.

Domingo de Resurrección, 4 de abril de 2021
– Misa de la Pascua de la Resurrección, a las 12:00 horas.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.