Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Valle el próximo Jueves Santo


Arte Sacro. Informamos de horarios y cultos que se celebrarán este Jueves Santo, día 1 de abril, en la hermandad del Valle.

-Jura de hermanos. Se convoca a todos los hermanos que tienen pendiente de jurar las Reglas o la imposición de medallas, según su edad, a las 09,30 horas, con entrada por la calle Laraña.

- Santa misa. Acogiendo la autorización expresa emanada de la Autoridad Eclesiástica, se celebrará santa misa a las 10 horas, con entrada por puerta principal de la calle Laraña, hasta completar aforo.

- Via+Crucis. Tal como dictan las Reglas, no pudiéndose realizar la estación de penitencia, se convoca a los hermanos a la celebración del piadoso Via+Crucis, a las 19 horas, con entrada por la calle Compañía, hasta completar aforo.

- Tuno de Vela.  Conforme ya se ha difundido por medios oficiales de la Archicofradía, entre las 08 y las 22 horas, excepto en los horarios ya indicados más arriba, se realizará un Turno de Vela ante los titulares, permitiendo así unos minutos de oración y recogimiento para los hermanos que así lo deseen. Entrada por la valle Compañía cinco minutos antes del turno reservado previamente. Si quieres participar, envía un email a boletin@elvalle.org o un mensaje de WhatsApp al 620 55 18 23, indicando nombre completo, franja horaria solicitada, puesto y teléfono de contacto.

Queremos recordar a todos los hermanos las estrictas medidas de seguridad que la hermandad, en fiel y rigurosa aplicación de la normativa vigente en relación con la pandemia del COVID-19, viene obligada a cumplir. Especialmente las limitaciones de aforo, distancias de seguridad, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico. Piden a todos los hermanos comprensión y colaboración en el cumplimiento de dichas medidas y sigan escrupulosamente las indicaciones que se les facilitarán por los responsables, para el buen discurrir de los cultos y actos previstos, todo ello para mayor gloria de la Archicofradía.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.