Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 13 de agosto de 2022
  • faltan 232 días para el Domingo de Ramos

Sale a la venta el catálogo de “El Verbo Encarnado”, la exposición y veneración de Imágenes en la Catedral de Málaga con motivo del Centenario


Arte Sacro. En esta ocasión, se presenta una edición singular y limitada que comprende un estuche que incluye más de 40 láminas individuales que, a través de un cuidado diseño, se muestran las Imágenes y detalles de la intervención artística de cada una de las peanas en las que se encuentran.

Estas láminas, impresas sobre un cuidado formato, incluyen información histórica y artística de las sagradas imágenes, realizada por los doctores e historiadores del arte, José Luis Romero Torres y Juan Antonio Sánchez López.

Igualmente se presenta un desarrollo artístico de cada una de las intervenciones, escritas por los propios autores de cada una de las peanas.

Este producto, supone un salto de calidad en las publicaciones que, con motivo de las exposiciones, se viene realizando.

Su precio es de 25 euros y se puede adquirir ya en la tienda oficial de la Catedral de Málaga a la que se puede acceder tras realizar la visita por la salida prevista, así como por el acceso existente en el jardín del Sagrario en la Catedral de Málaga.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.