Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a María Stma. de la Amargura con motivo del LXVII Aniversario de su Coronación Canónica. Termina la veneración y Función solemne


Arte Sacro. La Santísima Virgen de la Amargura permanecerá expuesta en solemne besamanos los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre en horario de 10,30 a 14 horas, así como de 17 a 21 horas. El besamanos solo quedará interrumpido para la celebración vespertina de la eucaristía diaria a las 20 horas.

El día 21 a las 20 horas, se celebrará función solemne a cargo de José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

Como es habitual, han preparado una serie de actos para los niños, jóvenes y veteranos.

El sábado día 20, a las 11,30 horas, los niños de la hermandad de 3 a 12 años participarán en una celebración de la palabra, tras la cual se realizará una ofrenda floral.

Este año, como novedad, también tendran una actividad diferenciada para los jóvenes de entre 13 y 16 años, que tendrá lugar el mismo sábado 20 a las 11,30 horas, y en ella se realizarán una serie de dinámicas originales que os acercarán de una forma especial a la Virgen.

El sábado 20, a las 14 horas, los jóvenes mayores de 16 años tendrán un rato de oración en torno a la Virgen.  Al finalizar habrá una convivencia.

El domingo día 21, se celebrará la convocatoria para los hermanos veteranos, los cuales tienen el privilegio de contar con 75 años de vida.

A las 12,30 horas, a los pies de la Madre celebraran la santa misa. Después tendran una convivencia en el salón de la casa-hermandad.

El horario de fotografía será el domingo día 21 de noviembre de 16 a 17 horas.
Al ser obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento en el interior del templo, no podrá ser besada la mano de la Santísima Virgen.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.