Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de Cristo Rey en Triana. Hoy, eucaristía


Arte Sacro. Solemnes cultos en honor al Niño Rey del Colegio de Cristo Rey de Triana, regentado por la Comunidad de las Hijas de Cristo Rey.

El día 16 de noviembre, desde las 09 horas, la venerada imagen del Niño Rey estará expuesta a la veneración de los fieles, en la capilla del Colegio.

El día 17 de noviembre, a las 11 horas, traslado del Niño Rey desde el Colegio hasta la parroquia de Santa Ana. A las 12 horas, solemne celebración de la eucaristía del primer día del triduo, dedicado a los alumnos y profesores.

El día 18 de noviembre, a las 20 horas, celebración de la eucaristía en la parroquia de Santa Ana. Segundo día del triduo. La animación litúrgica correrá a cargo de Compromisos MAR y la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro.

El día 19 de noviembre, a las 20 horas, celebración de la eucaristía. Tercer día del triduo, dedicado a las Familias y la Asociación de Padres del Centro. Imposición de medallas.

El día 20 de noviembre, a las 18 horas, salida en procesión del Niño Rey por las calles de Triana, desde la parroquia de Santa Ana.

El recorrido será el siguiente: Parroquia Santa Ana, Pelay Correa, Párroco Don Eugenio, Pureza, Luis de Cuadra, Betis, Altozano, San Jorge, Antillanos Campos, Alfarería, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Fabie, Pureza, Párroco Don Eugenio, Parroquia Santa Ana. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de San Juan Evangelista.

El día 21 de noviembre, a las 11 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, con la participación de la comunidad religiosa de las Hijas de Cristo Rey.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.