Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Candelaria. Estos serán los itinerarios del Viacrucis extraordinario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y la salida extraordinaria de la Virgen de la Candelaria


Arte Sacro. La hermandad de la Candelaria tras reunirse con el CECOP han acordado el itinerario del  solemne Viacrucis extraordinario de Nuestro Padre Jesús de la Salud el sábado 27 de noviembre:

Salida a las 18:00, Parroquia de San Nicolás, Muñoz y Pabón, Águilas, Jesús de las tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Jovellanos, Tetuan, Rioja, San Pablo, Capilla de Montserrat, 21:15 h Parroquia de la Magdalena (breve acto en el interior).

Regreso: San Pablo, Rioja, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaiceria, Plaza de la Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón, Parroquia de San Nicolás, entrada: 23:00 horas.

Así mismo, para la salida extraordinaria de la Virgen de la Candelaria, el itinerario acordado para la procesión del día 5 de diciembre será:

Salida 15:00 horas, Parroquia de San Nicolás, San José, Cano y Cueto, Jardines de Murillo, Paseo Catalina de Rivera, San Fernando, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, 18: 15 horas Palacio Arzobispal, recepción por el arzobispo.

Regreso por Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Constitución, Plaza Nueva, 19:45 Ayuntamiento,  Plaza Nueva, Granada, Entre Cárceles, Álvarez Quintero, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón, San Nicolás entrada a las 23:30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.