Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario vespertino presidido por la Divina Pastora de San Antonio


Arte Sacro. El viernes 12, a partir de las 20:00 horas, la hermandad de la  Divina Pastora de las Almas celebrará en su sede, la iglesia de San Antonio de Padua, santa eucaristía por los hermanos que han fallecido en el último año, ocupando la sagrada cátedra el director espiritual, Fray Francisco García Rodríguez OFM.

El sábado, 13 de noviembre tendrá lugar el Rosario vespertino presidido por la Divina Pastora. A partir de las 18:00 horas, el cortejo comenzará a salir del templo por el siguiente itinerario San Vicente, Santa Ana, Convento de las RR.MM. Carmelitas, Flandes, Hernán Cortes, Eslava, Plaza de San Lorenzo y llegará a la basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder sobre las 19:15 horas. Una vez allí, se celebrará eucaristía a las 19:30 horas, para ganar el Jubileo. A su término, regreso a la iglesia de San Antonio de Padua con hora prevista de entrada sobre las 21:15 horas, por el siguiente recorrido Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, San Vicente.

Todos los hermanos que deseen participar en el cortejo del Santo Rosario deberán acudir a la sede canónica a las 17:30 horas con medalla corporativa.

El acompañamiento musical correrá a cargo del coro de campanilleros de Huelva.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.