Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 04 de diciembre de 2021
  • faltan 127 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional del Carmen del Buen Suceso


Arte Sacro. La Comunidad de Padres Carmelitas que radica en su domicilio de Plaza de Buen Suceso, número 5 de Sevilla, comunica:

Que la solemne procesión de alabanzas de Nuestra Madre y Señora del Carmen se realizará, D. M., el día 13 de noviembre, sábado que precede a la festividad de todos los Santos Carmelitas.

Que su horario e itinerario serán los mismos que en la procesión del 2019, conforme con las disposiciones de las autoridades correspondientes. El horario se extenderá desde las 17,30 hasta las 21 horas por el siguiente itinerario: Iglesia de Buen Suceso (17,30 horas), Ortiz de Zúñiga, Pl. Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario (18,25 horas), Plaza del Salvador (18,55 horas), Cuna, Laraña, Pl. de la Encarnación (19,55 horas), Imagen, Pl. San Pedro, Pl. Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, Pl. del Buen Suceso y entrada (20,45 horas).

Que para la solemne procesión de alabanzas de Nuestra Madre y Señora del Monte Carmelo cuentan, de nuevo, con la cesión de las andas procesionales de la Inmaculada Milagrosa de la hermandad de Santa Genoveva. La amantísima titular también llevará este año el acompañamiento musical de la Banda de música María Santísima Victoria (Las Cigarreras). Además contaran con la ayuda y el ofrecimiento de otras entidades que les han prestado su apoyo y colaboración.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.