Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Gymkhana solidaria de Manos Unidas Sevilla


Arte Sacro. El sábado 13 de noviembre a las 10:00, Manos Unidas Sevilla, con la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, organiza la Gymkhana solidaria cuyo objetivo es concienciar y ayudar al pueblo de Haití que debido a la gran cantidad de desastres naturales que han ido aconteciendo (la última el pasado mes de agosto), continúa con diversas dificultades para cubrir necesidades básicas que acrecientan la pobreza de este país.

Para conseguir recaudar fondos para su ayuda, se pide junto con la inscripción a la gymkhana, un donativo simbólico de 2€ por persona y 5€ por unidad familiar.

Durante la gymkhana las pistas conducirán a distintas iglesias con hermandad sacramental y en ellas se contestarán las preguntas de los voluntarios. Se recomienda un móvil con batería suficiente para consultar Google y la guía de Hermandades Sacramentales publicada por el consejo.

El siguiente enlace da acceso al formulario de inscripción y al pago: FORMULARIO INSCRIPCIÓN










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.