Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 25 de enero de 2022
  • faltan 75 días para el Domingo de Ramos

“Sed de Ti”, el concierto de la Banda de la Oliva de Salteras de este viernes en la Hermandad de la Sed


Arte Sacro. La hermandad de Nervión va a celebrar este viernes, 26 de noviembre, un concierto muy especial in memoriam de Luis Álvarez Duarte y Antonio J. Dubé de Luque, los escultores del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia fallecidos en los últimos años.

Será en esta ocasión la Sociedad Filarmónica La Oliva de Salteras la encargada de ponerle la música a un emotivo acto que llega bajo la colación de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Consejo de Hermandades de Sevilla.

El concierto tendrá lugar este viernes a partir de las 21 horas en la parroquia de la Concepción Inmaculada, en el que se interpretarán las siguientes piezas musicales:

Primera parte:

«Lacrimosa» (W. A. Mozart, arr. J. M. Bernal)

«Ave María» (R. Prizeman, arr. Amadora Mercado)

«Crux Inmisa» (J. M. Bernal)

«Sed de Ti» (José Peña, estreno absoluto)

Segunda parte:

«Consolación» (A. Moral Jurado, estreno revisión)

«El Consuelo de tus ojos» (F. Pastor Bueno)

«La Sed de Nervión» (D. Hurtado)

«Cristo de la Sed» (P. Gámez Laserna y Juan Antonio Cuevas)

El acceso es libre, hasta completar aforo y, además, se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la hermandad de Nervión: https://www.youtube.com/user/hermandadsed










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.