Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentación del libro "Estampas Inéditas. Las Hermandades y Cofradías de Sevilla en tiempos extraordinarios"


Arte Sacro. El viernes 26 de noviembre de 2021 a las 20:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar la presentación del libro "Estampas Inéditas. Las Hermandades y Cofradías de Sevilla en tiempos extraordinarios". Una obra de la que participan más de cincuenta fotógrafos cofrades, que cuenta con la colaboración de la Fundación Machado, el prólogo de Mons. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla y la introducción de Francisco Vélez de Luna, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, quienes participarán del acto de presentación del libro junto al Rector de la Universidad de Sevilla.

El libro, editado por Ediciones Alfar, está ideado por Pedro Aranda y coordinado por Pablo Borrallo, Salazar-Bajuelo, Francisco José Pérez y el propio Pedro Aranda. Todos los beneficios están destinados a Cáritas Diocesana de Sevilla.

Entradas por invitación. Los interesados en asistir pueden dirigirse a cualquiera de los coordinadores.

Noticia relacionada:

El libro Estampas Inéditas. Las Hermandades y Cofradías de Sevilla en tiempos extraordinarios, recogerá la Semana Santa de la pandemia










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.