Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Igualas de costaleros en la hermandad de la Estrella


Arte Sacro. La hermandad de la Estrella ha fijado el calendario de las igualás de costaleros para los dos pasos de la corporación en las siguientes fechas:

Igualá de costaleros para el paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas: Domingo 16 de enero, tras la misa de hermandad de 11:30 horas.

Igualá de costaleros para el paso de María Santísima de la Estrella: Domingo 23 de enero, tras la misa de hermandad de 11:30 horas.

La hermandad recuerda que tienen obligación de asistir a la igualá todos los hermanos que ya formen parte de las cuadrillas o deseen pertenecer a ellas, debiendo cumplir con los requisitos establecidos por la junta de gobierno: serán requisitos indispensables ser mayor de edad y tener, a fecha de la primera igualá, al menos, un año de antigüedad en la hermandad. Así, podrán acudir todos los hermanos mayores de 18 años admitidos con anterioridad al 16 de enero de 2021, es decir, con número de registro menor de 8142.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.