Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pregón de la Semana Santa de Constantina 2022


Arte Sacro. El próximo domingo, día 3 de abril, a la 1 de la tarde, tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de la Encarnación de Constantina el Pregón de la Semana Santa de 2022, a cargo de Elena Medina Meléndez.

La presentación de la pregonera correrá a cargo de la Concejala de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Silvia Guerra Benítez. En el acto intervendrá la capilla musical Ars Sacra de Sevilla.

Elena Medina, ha estado vinculada desde su infancia a la popular Hermandad de la Borriquita, organizadora este año del acto, perteneciendo a la Junta de Gobierno entre los años 1999 y 2011, bajo los mandatos de José Manuel Pérez y Yedri Díaz.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, especializada en materia fiscal y laboral, dedicándose actualmente al asesoramiento jurídico y a la docencia como profesora de Formación y Orientación Laboral en el Instituto Francisco Romero Vargas de Jerez de la Frontera. En su faceta cofrade, pertenece también a la Hermandad de la Amargura de Constantina.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.