Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 08 de diciembre de 2022
  • faltan 115 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Inmaculado Corazón de María en Torreblanca. Hoy, función y salida procesional


Arte Sacro. Durante los días 22 al 24 de junio tendrá lugar solemne triduo al Inmaculado Corazón de María comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior celebración de la Eucaristía y el canto de la Salve para finalizar. La sagrada cátedra estará a cargo de José Diego Román Fernández, de la parroquia de la Oliva de Dos Hermanas

El sábado 25 de junio a las 19:00 horas festividad litúrgica del Inmaculado Corazón de María, tendrá lugar la función solemne estando la sagrada cátedra a cargo de David Abad Cabello.

A las 20:00 horas saldrá en solemne procesión el Inmaculado Corazón de María por las calles de la feligresía hasta las 00:30 horas concluyendo con el canto de la Salve solemne.

El recorrido será el siguiente: Plaza del Corazón de María (izqda.), Torre del Campo, Torrenueva, Torres Albas, Puente 1º, Pero Mingo, Arahal, Tomares, El Ronquillo, Puente 2º, Torres Albas, Torres Miranda, Panadero José García Lucas, Torregrosa, Torre del Río, Torre Cuadrada, Torrelaguna, Torres Bermeja, Torre del Campo, Plaza del Corazón de María (dcha.) y entrada.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.