Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • sábado, 26 de noviembre de 2022
  • faltan 127 días para el Domingo de Ramos

Santa Ana acogió la convivencia de clausura de curso de las Glorias de Sevilla


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla y la Hermandad del Carmen de Santa Ana celebraron este jueves la última convivencia del curso de las Glorias de Sevilla en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Un encuentro multitudinario, al que asistieron la gran mayoría de corporaciones letíficas y que se desarrolló en un maravilloso clima de confraternidad.

Comenzaría el acto con el rezo de la Salve y las preces por la paz ante la Virgen del Carmen, presidido por el Rvdo. Manuel de Azcárate, párroco del templo trianero. Seguidamente, la investigadora y archivera Amparo Rodríguez Babío protagonizó una extraordinaria visita guiada a todos los asistentes, que pudieron conocer las entrañas del histórico templo de Santa Ana con una visita por el retablo mayor, todas las capillas, el museo y la cripta.

Para finalizar el encuentro, las hermandades disfrutaron de un ágape en la casa hermandad de la Divina Pastora de Triana.

Asistieron a la convivencia, entre otras autoridades, el presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez, el hermano mayor del Carmen de Santa Ana, Manuel Alés, la delegada del Distrito Triana-Los Remedios, Encarnación Aguilar, y el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz.

Fotos: Consejo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.