Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado de regreso a su capilla de los Titulares de la Hermandad de la Estrella


Arte Sacro. Un año más, para la celebración de los cultos cuaresmales de la hermandad de la Estrella, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella serán trasladados a la parroquia de San Jacinto, realizando un pequeño recorrido por las calles de Triana.

Traslado a San Jacinto

El sábado, 25 de febrero, a partir de las 17,30 horas, tendrá lugar el traslado a San Jacinto, con el siguiente recorrido: Capilla, San Jacinto, Altozano, Pureza, Parroquia de Santa Ana, Pelay y Correa, Victoria, Pagés del Corro y Parroquia de San Jacinto.

Durante el traslado se rezará el ejercicio del Viacrucis. La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas irá acompañada por la Escolanía de la hermandad.

Traslado de regreso a la Capilla

El domingo 5 de marzo, tras la función principal de instituto, que comenzará a las 09,30 horas, tendrá lugar el traslado de regreso a la capilla, con el siguiente recorrido: Parroquia de San Jacinto, Pagés del Corro, Monasterio de Ntra. Sra. de la Consolación (Mínimas), Luca de Tena, Rodrigo de Triana, San Jacinto y capilla.

Las andas de Nuestro Padre Jesús de las Penas irán acompañadas por la Escolanía y las de María Santísima de la Estrella por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Los hermanos que participen en el cortejo de ida deberán estar a las 16,45 horas en la calle Nuestro Padre Jesús de las Penas y los que participen a la vuelta, en la parroquia de San Jacinto a la finalización de la función principal.

Foto: Antonio Sánchez Carrasco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.