Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal en honor a Ntro. P. Jesús de la Salud y Clemencia de Padre Pío


Arte Sacro. El 28 de febrero dará comienzo el solemne quinario que la hermandad de Padre Pío consagra anualmente a su venerado titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia. El mismo dará comienzo a las 19,30 horas de los días 1, 2, 3 y 4 de marzo con el rezo del santo rosario y, a continuación, santa misa con homilía a cargo de Santiago César González Alba, párroco de la del Buen Pastor y San Juan de la Cruz y director espiritual de la hermandad.

El domingo día 5 de marzo tendrá lugar la solemne función principal de instituto que dará comienzo a las 12 horas, ocupando la sagrada cátedra Santiago César González Alba, párroco de la del Buen Pastor y San Juan de la Cruz y director espiritual de la hermandad.

A la finalización de los diferentes días del solemne quinario se celebrarán los siguientes actos:

Día 28 de febrero: Presentación del cartel de la Semana Santa de Padre Pío 2023, obra de Ana Conde Ruiz.

Día 1 de marzo: Jura de nuevos hermanos.

– Día 2 de marzo: Jueves Eucarístico, exposición del Santísimo Sacramento.

– Día 3 de marzo:  XVII Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío, por Francisco José Zamorano Cruz, con la participación de Banda de música Virgen de las Angustias (Sanlúcar la Mayor, Sevilla).

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.