Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Macarena. Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Hoy, Función solemne


Arte Sacro. La Hermandad de la Macarena celebra el viernes 24 de febrero, a las 19:00 horas el piadoso ejercicio del Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Sentencia por las calles Basílica, Plaza Esperanza Macarena, San Luis, Pumarejo, Relator, Señor de la Sentencia, Antonio Susillo, Feria, Escoberos, Parras, Sagunto, San Gil, San Luis, Arco, Plaza Esperanza Macarena y Basílica.

Del 28 de febrero al 4 de marzo solemne quinario en su honor dando comienzo a las 19:30 h iniciándose con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario y santa misa, finalizando el sábado día 4 de marzo con exposición, bendición y reserva con su Divina Majestad y Salve a la Santísima Virgen.

Ocupará la sagrada cátedra fray José Arenas Sabán. sacerdote franciscano, vicario del Santuario de Regla de Chipiona.

El domingo 5 de marzo, a las 10:00 h. solemne función presidida y predicada por Juan José Aguirre Muñoz, misionero comboniano, obispo de la Diócesis de Bangassou (República Centroafricana).

Durante los días del quinario Nuestro Padre Jesús de la Sentencia estará expuesto a la veneración de los fieles en devoto besapiés.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.