Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

«Salud para los Enfermos», encendido el Cirio por los Donantes de Órganos en la Agrupación Parroquial Rosario de San Jerónimo


Fco Javier Montiel. El pasado sábado 4 de marzo, después de la misa de las 20,00 horas, en la Iglesia de Ntra Sra del Rosario de San Jerónimo en C/ Boquerón s/n., tuvo lugar el Acto del encendido del Cirio «Salud para los Enfermos», que representará a los Donantes de Órganos, en la Candelería del Paso de Palio de la Santísima Virgen de la Salud.

En el acto organizado por la Agrupación Parroquial Rosario de San Jerónimo, el Dr. Pérez Bernal y su tan especial equipo de esas maravillosas personas que han donado órganos en vida y de personas que han recibido órganos y que viven una vida normal gracias a la generosidad de los donantes anónimos.

En nombre de los Donantes de Órganos habló Lola Coll; su marido Tomás fue donante de órganos porque ella y sus hijos lo autorizaron. Todos ellos son la prueba de que las donaciones son necesarias y que gracias a los donantes y los trasplantes hay vida después de la vida.

Por los trasplantados habló Conchi, trasplantada hepática, que relató su experiencia en el trasplante y alentó a la realización de las donaciones de órganos.

Encendieron el cirio un grupo de donantes.

Para finalizar, el saetero Fco Javier Montiel, dedico su oración hecha cante a la virgen de la Salud, titular de la Agrupación Parroquial.

Después posarón todos junto a Javier Dorado, Hno Mayor de la Agrupación Parroquial Rosario de San Jerónimo, con sus tarjetas de donante.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.