Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Stmo. Cristo del Amor. Hoy, Función principal


Arte Sacro. Los cultos al Stmo. Cristo del Amor comenzarán los días 25 y 26 de febrero con el solemne besapies, en  horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Durante los días 28 de febrero al 4 de marzo se celebrará el solemne quinario en su honor comenzando  a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario, seguido de la santa misa, corriendo la predicación a cargo de José Luis García de la Mata, canónigo archivero bibliotecario de Catedral y vicario parroquial de la Parroquia del Sagrario de la Catedral.

El sábado 4 de marzo, a la finalización del quinario, se celebrará solemne procesión claustral.

El domingo 5 de marzo se celebrará la función principal de instituto con comunión general a las 10:30 horas, estando el panegírico a cargo del rector de la Iglesia Colegial del Divino Salvador, Eloy Caracuel García de Toledo. En el ofertorio de la misa realizarán los hermanos, como es tradicional, pública protestación de Fe.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.