Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Jornadas culturales en la Hermandad de Pasión. Hoy, Meditación


Arte Sacro. La diputación de juventud de la Hermandad de Pasión organiza una nueva edición de las Jornadas Culturales para la cuaresma de 2023, dirigidas a los jóvenes de la Archicofradía. El cartel anunciador es una fotografía del altar de novena cedida por su autor, Manuel Fernández Rando.

Este es el programa de actividades que se desarrollarán en las próximas semanas. Todos los jóvenes hermanos están invitados a participar.

Viernes 3 de marzo, 18 h. Visita al Hospital de la Santa Caridad. Acompañará un guía. Solo grupo de 60 personas máx. Donativo de 4 euros.

Domingo 5 de marzo, 16:30 h. Pequepriostía para los niños de la Hermandad. Patio de los Naranjos.

Sábado 11 de marzo, 13 h. Montañés, tiempo de Pasión. Proyección del documental y posterior convivencia para sufragar los gastos de asistencia de la juventud a la JMJ. Local de la Plaza de la Pescadería

Domingo 19 de marzo, 20 h. Concierto de Cuaresma a cargo de la Oliva de Salteras. Iglesia Colegial del Divino Salvador. El repertorio que se va a interpretar consta de las siguientes marchas: 

Memoria Eterna – Germán Álvarez Beigbeder

Coronación de la Macarena – Pedro Braña Martínez

Jesús de la Pasión – Pedro Braña Martínez

María Santísima del Subterráneo – Pedro Gámez Laserna

La Sagrada Lanzada – Manuel Font Fernández de la Herranz

Merced, Luz de Pasión – Cristóbal López Gándara

La Amargura – Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez

La Esperanza de Triana – Manuel López Farfán

Margot – Joaquín Turina Pérez

Sábado 25 de marzo Meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Pasión a cargo del hermano Juan Pablo Fernández Barrero. Capilla Sacramental, tras la misa de 20 h.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.