Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Humildad del Polígono San Pablo


Arte Sacro. La asociación cultural humildad y Fervorosa agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores y María Santísima de la Humildad de San Pablo, realizará la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Humildad, hoy sábado 25 de marzo por las calles de la feligresía, discurriendo por el siguiente itinerario: Salida de la Plaza Niño de Vallecas a las 18:30 h., Avda. de la Soleá, Sinaí, Paco Gandía, Mª  Josefa Segovia, Manuel Ramón Alarcón, Agustín Moreto, Cristo del Perdón, Pedro de León,  Luis Montoto (Templete de la Cruz del Campo) sobre Las 21:15 H, Manuel Ramón Alarcon, Agustín Moreto, Baltasar Gracián, Paco Gandía, Mª Josefa Segovia, Baltasar Gracián, Sinaí, Avda. de la Soleá, Seguirilla, Plaza de los Tarantos, La Rondeña, la Petenera, Plaza Tomás Pavón, Avda. de la Soleá, y entrada en Plaza Niño de Vallecas sobre las 00:30 h. 

El capataz es Luismi Fajardo y su equipo de auxiliares.

El acompañamiento musical estará a cargo de la agrupación musical Santísimo Cristo de la Clemencia de Jerez de la Frontera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.