Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, misa de hermandad y bendición del Cirineo en la Humildad de Sevilla Este


Arte Sacro. Hoy sábado, 25 de marzo, a las 20 horas, tendrá lugar la misa de hermandad correspondiente al mes de marzo. Este mes, debido a que el último viernes de mes sería el Viernes de Dolores, se ha tenido a bien adelantar dicho culto a este sábado, 25 de marzo.  

En esta misa de hermandad, la cual será la misa previa a la primera salida procesional del próximo Sábado de Pasión, tendrá lugar la bendición del Cirineo que acompañará en el paso a Ntro. Padre Jesús de la Humildad. La imagen es obra del imaginero Israel Redondo. 

Además, en esta misa, todos los hermanos que aún no se hayan impuesto la medalla de la Agrupación Parroquial y tengan la intención de hacerlo deben de acudir a la parroquia ese mismo día entre las 19,30 y 19,50 horas para comunicar su asistencia a los secretarios que estarán en la mesa que se encuentra junto a la puerta de entrada de la parroquia antes de comenzar la eucaristía. 

Aquellos hermanos que vayan a imponerse la medalla deben de acudir con la medalla. Se recuerda que este acto es de carácter personal. No puede venir otra persona en lugar del hermano interesado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.