Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Representación de la obra flamenca "La Pasión" a beneficio de la Fundación Paúl Hijas de la Caridad


Arte Sacro. El día 11 de marzo, en el teatro Hogar Virgen de los Reyes, se representará la obra flamenca La pasión por la compañía de baile de Leonor Álvarez Osorio, a beneficio del a Fundación de Paúl.

La Fundación de Paul de las Hijas de la Caridad, tiene una finalidad eminentemente cívica, social y cultural que se concreta en el desarrollo de la promoción social y cultural de la juventud y la infancia, la ancianidad y cualquier persona de colectivo desfavorecido o en riesgo de exclusión social.

Todo ello conforme a los principios y valores propios y bajo la inspiración del carácter propio de la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Su misión es ofrecer un servicio de calidad a los más pobres desde una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo.

A lo largo del año realizan diferentes eventos para recaudar fondos para todas las obras que tienen las Hijas de la Caridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.