Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cruces de mayo para hoy Domingo 28 de mayo


 Arte Sacro. Baratillo. A las 12 h. Función de la Santa Cruz. Estando a cargo de D. José Luís Peinado Merchante. Salida procesional por las calles de Triana de Nuestra Señora de la Estrellita.

Los Negritos. VIII edición de la tradicional Cruz de Mayo, en la plaza de Carmen Benitez.  Sagrada Mortaja. XI Cruz de Mayo, a beneficio de las obras asistenciales a las 12:30 horas. En ella habrá servicio de bar y la VIII Gran Tómbola Benéfica.

Asociación de Jesús de la Salud del Polígono San Pablo. Realizará su ya tradiccional cruz de mayo en la Plaza las Lanzas. En la misma habrá actuaciones, concursos para los niños, tómbola benefica y selecto ambigú.

Las Aguas. Tendrá lugar en el atrio de la Capilla del Rosario de Dos de Mayo, la ya tradicional Cruz de Mayo de la Hermandad.  Esperanza de Triana. El Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza de Triana, organiza en la Plazuela de Santa Ana, la Cruz de Mayo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.