Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Señor de Nazaret de la Hermandad de Pino Montano abrió un nuevo Viernes de Dolores


Arte Sacro. La Hermandad de Pino Montano ha sido la primera en poner su cruz de guía en la calle. Minutos después de las 17.45h la hermandad puso la cruz de guía en la calle para que los nazarenos de túnica blanca y antifaz morado recorrieran las calles de su barrio después de dos años de parón.

En el palio van dos cirios votivos con los lemas "25 años de Amor", por el 25 Aniversario de la hechura de María Santísima del Amor, y "Amor y Vida" por los Donantes de Órganos.

El arzobispo de Sevilla, Jose Ángel Saiz Meneses y Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla, acompañaron e hicieron la primera llamada de ambos pasos de la hermandad.

Como cada año, una escolta de gala del parque de bomberos, acompañó a la virgen en su estación de penitencia.

Los capataces han sido Fco. Javier Pagés Fernández en el Misterio y Juan Manuel Martín Vasallo en el Palio. Con la musica de la Banda de cornetas y tambores juvenil de la Centuria Macarena, en la Cruz de Guía, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación (San Benito) en el Misterio y la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras en el Palio.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.