Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo proyecto en la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Ánimas Benditas del Purgatorio, santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, de la localidad de San Juan de Aznalfarache, a poco menos de un mes para los días grandes de todos los carmelitas, presentó el proyecto que un grupo de hermanos entregaron a la Junta de Gobierno para su aprobación.

Se trata de un nuevo cetro de diseño exclusivo realizado por Orfebrería Manuel Fernando para la Virgen del Carmen, Alcaldesa Perpetua de la Villa.

Será realizado en plata bañado en oro con incrustaciones de pedrería. Este grupo de hermanos pretende recoger los donativos de hermanos y devotos para hacerlo realidad en este año tan especial que la Hermandad celebra el 50 Aniversario de la hechura de su Titular.

Todo el que desee colaborar con este proyecto lo puede hacer poniéndose en contacto con los priostes o miembros de la Junta de Gobierno.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.