Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Pino Montano. La Virgen del Amor recibió la medalla de la ciudad de Sevilla


Arte Sacro. El pasado lunes, día 12 de junio, el entonces alacalde, Antonio Muñoz impuso la Medalla de la Ciudad de Sevilla a Ntra. Sra. del Amor de la Hermandad de Pino Montano.

Un acto al que asistió la junta de gobierno, hermanos de la Corporación y representantes de la asociación de vecinos de Pino Montano y el distrito, así como el autor de la Stma. Virgen, Fernando Castejón.

Un reconocimiento importante para la Hermandad enmarcado dentro de los actos del XXV Aniversario de la Hechura de Ntra. Sra. del Amor.

Acto que comenzó con las palabras de bienvenida  y  bendición de la Medalla por parte del párroco Indalecio Humanes. Posteriormente, el alcalde procedió a colocar sobre el pecho de Ntra. Sra. del Amor, la Medalla de la Ciudad de Sevilla, seguido de un gran aplauso por parte de todos los presentes y a continuación el Hno. Mayor Víctor Cruz tras unas palabras de agradecimiento, procedió a entregar a Antonio Muñoz la medalla conmemorativa del XXV Aniversario de Ntra. Sra. del Amor. 

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.