Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Música. Las CC y TT Cristo del Mar de Vélez Málaga volverá a acompañar a la Borriquita (Lebrija)


 Sones de Fe. La Banda de Cornetas y Tambores del Stmo Cristo del Mar de la localidad malagueña de Vélez Málaga volverá a acompañar a la hermandad lebrijana de la Triunfal Entrada en Jerusalén (La Borriquita), el próximo Domingo de Ramos.

Después de varias conversaciones entre el encargado musical de la Hermandad de la Borriquita y la comisión de contratación de la Banda, se llego a un acuerdo tanto económico como en lo respectivo a la duración del contrato para renovar este. Tanto la junta de la Hermandad como la de la Banda lo consultaron y estudiaron y finalmente se ha llegado a un acuerdo verbal para renovar el contrato. Este consiste en un aumento económico para el acompañamiento de la banda para el próximo año y opción a 2 más.

Tanto la Hermandad como la Banda se sienten muy satisfechas por la negociación, por el trabajo realizado ambas partes y por el resultado final ya que las dos partes quedaron gratamente sorprendidos el pasado Domingo de Ramos y se quería llegar a un acuerdo para la renovación. 

En un corto periodo de tiempo una representación de la hermandad se desplazara a Vélez Málaga para la rubrica del contrato.

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.sonesdefe.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.