Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy Vísperas de la Salida de la Virgen del Rocío


 Arte Sacro. Hoy domingo día 4 de Junio, a las 10:00 horas de la mañana, en el Real, tendrá lugar la Solemne Misa de Pentecostés, presidida por el Obispo de Huelva, Ignacio Noguer Carmona, ayudado con los concelebrantes, que serán los Capellanes de las Hermandades. Todas ellas asistirán con sus Simpecados e Insignias a este solemne acto.

A las 20:00 horas, Misa de Tamborileros, Carreteros Y Coheteros. A las 00:00 horas desde la Plaza de Doñana, saldrá el Santo Rosario en el que, presidido por la Hermandad Matriz, participarán todas las Hermandades Filiales con sus Simpecados e Insignias, procesionando por las calles de la aldea. A su terminación, Salve Solemne.

En la madrugada del lunes, 5 de Junio, tendrá lugar la procesión de la venerada imagen de Ntra. Sra. del Rocío a hombros de los almonteños, que recorrerá el itinerario tradicional ante el fervor popular. A la entrada de la Virgen, Salve Popular de Despedida .










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.