Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Aún pueden presentarse al concurso fotográfico para ilustrar la II Exaltación de la Juventud de la Hermandad de Los Javieres


 Arte Sacro. La Juventud de la Hermandad de los Javieres convoca un concurso con el fin de seleccionar la fotografía que ilustre el cartel de la II Exaltación que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre de 2006. A continuación se detallan las bases de dicho concurso:

1.       Podrá tomar parte en el concurso cualquier fotógrafo, profesional o aficionado, sea o no de la hermandad, que así lo desee.

2.       El tema será libre, en relación con la Hermandad, no entrando en concurso las fotografías que reflejen los pasos procesionales así como primeros planos de las imágenes.

3.       Las fotografías podrán presentarse en formato papel o digital. Las dimensiones serán 30 x 45 cm . como máximo y 18 x 24 cm . como mínimo. Podrán estar realizadas en color o blanco y negro.

4.       Los participantes podrán enviar un máximo de tres obras, siendo ellas originales y no habiendo sido premiadas, ninguna de ellas, en otro concurso.

5.       Las obras se entregarán en un sobre cerrado en cuyo exterior deberá ir señalado “CARTEL JUVENTUD” y el seudónimo elegido por el participante. En el interior del sobre, acompañando a la fotografía, deberá introducirse otro sobre con el seudónimo al exterior y en su interior el nombre, apellidos, dirección y teléfono del participante.

6.       Las fotografías se podrán entregar en mano o enviar a la hermandad a la dirección: calle Perís Mencheta nº 24, bajos. 41002. Sevilla. Para la entrega en mano el horario será de 19.30 a 21.30 horas en horario laborable.

7.       El plazo de entrega se ha ampliado hasta el 5 de octubre de 2006.

8.       El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Se fallará un primer premio consistente en la realización del cartel con la fotografía ganadora.

9.       El resultado se comunicará el 13 de octubre a las 21,30 horas, tras el fallo del jurado, en la casa hermandad ante la presencia de todos los participantes en el concurso.

10.   La fotografía será presentada al público el domingo 29 de octubre.

11.   La Hermandad podrá disponer de la fotografía ganadora para cuanto estime oportuno, quedando en posesión de la misma. Estará totalmente prohibida la reproducción de la misma sin permiso de la Hermandad.

12.   La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.