Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Juan Ignacio Zoido acudió a las Fiestas del Rosario


Arte Sacro. En la jornada de ayer culminaban con un gran éxito las Fiestas del Rosario organizadas por la Hermandad de la Macarena. En la jornada del viernes el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Juan Ignacio Zoido visitaba la Torre de los Perdigones –lugar donde se ubicaba el recinto de las fiestas– para disfrutar de las actuaciones del Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena, del recital de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. Del Carmen de Salteras con el Coro de la Salle-Viña de Cádiz.

Zoido fue recibido por gran parte de la junta de gobierno de la corporación de la madrugada sevillana, con su hermano mayor, Juan Ruiz Cárdenas.

A esta fiestas organizadas por la corporación de la madrugada también acudieron Gonzalo Crespo, delegado de Fiestas mayores, carlos García Lara, director de área de Fiestas Mayores, el candidato a la alcaldía por el PA, Agustín Villar y el delegado de Vía Pública, Manuel Gómez Lobo, entre otros.

Foto: De izquierda a derecha: Beltrán Pérez (Concejal del PP en el Ayuntamiento), Evelia Rincón (Concejal del PP en el Ayuntamiento),Juan Ignacio Zoido (Candidato del PP a la Alcaldía), Juan Ruiz Cárdenas, (Hermano Mayor de la Macarena), Jesús Borjabad Fiscal " de la Macarena) y Gregorio Serrano (Concejal del PP en el Ayuntamiento) / Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.