Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Música. Presentación al Pueblo y SOL en el concierto del X Aniversario de la Banda Vera-Cruz de Los Palacios


Banda de CC. y TT. Vera-Cruz de Los Palacios.Fernando Jesús Romero Triguero. Tal y como ya adelantó Arte Sacro la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca esta preparando una serie de actividades para celebrar su X Aniversario (1996-2006).

Una de esta actividades, era un gran concierto de bandas en el Teatro Municipal de la citada localidad sevillana, previsto para el sábado 2 de diciembre del presente 2006. Pues bien, ya se conoce el nombre de cuatro de las cinco formaciones musicales que actuarán en dicho concierto, todas ellas de primer nivel, y cuyos nombre les volvemos a ofrecer en auténtica primicia a todos nuestro visitantes:

CC. y TT. Vera-Cruz en el Desfile de Pasos Infantiles de Los Palacios de 2006- Banda de Cornetas y Tambores de la PRESENTACIÓN AL PUEBLO (Dos Hermanas).

- Banda de Cornetas y Tambores de NTRA. SRA. DEL SOL (Sevilla).

- Banda Municipal de Música "FERNANDO GUERRERO" (Los Palacios y Villafranca).

- Banda de Cornetas y Tambore VERA-CRUZ (Los Palacios y Villafranca).

Además de esta cuatro, está aún por confirmar su presencia la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Salud de Utrera

Este concierto, en el que la Banda Vera-Cruz ha reunido a sus madrinas, comenzará a las 21:00 h., siendo el precio de las entradas de tan sólo 3 euros. Cada una de las formaciones asistentes interpretarán un total de 3 marchas.

CC. y TT. Vera Cruz en el Concierto Conmemorativo del XXX Aniversario Fundacional de la Borriquita de Los Palacios.

Fotos: Fernando Jesús Romero Triguero (1 y 3) y J. Alberto García Acevedo (2).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.