Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Fernando J. Romero Triguero, compone el Himno del X Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros que se celebrará en Los Palacios


Fernando Jesús Romero Triguero, compositor y colaborador de Arte Sacro.Arte Sacro. Los próximos días 21 y 22 de octubre Los Palacios y Villafranca acogerá la celebraráción del X Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros, organizado en esta ocasión por el Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz, de la citada localidad sevillana, que actuarán como anfitriones de los grupos jóvenes que acudirán hasta el municipio palaciego desde todos los puntos de la geografía española para participar en este nuevo encuentro crucero, que tomará el testigo del celebrado en 2005 en la también localidad sevillana de Villaverde del Río.

Para tal importante evento, que además será la culminación de los actos celebrados durante el último año por el Grupo Joven de la Vera-Cruz de Los Palacios con motivo de la celebración de su XX Aniversario Fundacional, éste a encargado al joven compositor de Los Palacios y Villafranca, y además colaborador de Arte Sacro, Fernando Jesús Romero Triguero, la composición del Himno conmemorativo del mismo, el cual, y según hemos podido conocer, ya se encuentra casi culminado.

Foto: Archivo Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.